Aviso de privacidad

TÉRMINOS DE SERVICIO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¡IMPORTANTE! LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO (“TÉRMINOS DE SERVICIO”) ANTES DE UTILIZAR ESTE SERVICIO DE WI-FI INALÁMBRICO (“SERVICIO”) OFRECIDO POR Serali Marketing Wifi (“PROVEEDOR”) EN NOMBRE DE LOS PROPIETARIOS DE LA UBICACIÓN QUE USTED ESTÁ PATRONIZANDO Y ACCEDIENDO EL SERVICIO.

AL ACCEDER Y UTILIZAR LOS SERVICIOS, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS AQUÍ. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NO DEBE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO.

Servicios

Este Servicio se proporciona sin cargo, pero está condicionado a su aceptación sin modificación de estos Términos de Servicio. El Servicio se proporciona únicamente para que usted haga un uso legítimo de Internet mientras patrocina esta ubicación y usted reconoce y acepta recibir anuncios y promociones mientras lo hace.

Registro y Contraseñas

Para acceder a los Servicios, se le puede solicitar que complete un formulario de registro en línea o que se autentique a través de una cuenta de Social Media. En consideración a su acceso y capacidad para usar los Servicios, usted acepta proporcionar información verdadera, actual, completa y precisa según lo solicitado. Como parte del proceso de registro, es posible que se le solicite que proporcione una dirección de correo electrónico o que inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña en los sitios de redes sociales para la autenticación. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de esa contraseña y nombre de usuario, y de toda actividad que ocurra en los Servicios bajo su correo electrónico, contraseña o nombre de usuario. Usted solo es responsable de la seguridad de su contraseña. Recomendamos encarecidamente que no revele su contraseña a nadie. Nunca le pediremos su contraseña en ninguna comunicación no solicitada (como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico).

Código de Conducta

Como condición para su acceso continuo y uso de este Servicio, usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones federales, provinciales, territoriales y de otro tipo, las otras condiciones de estos Términos de servicio y cualquier otra regla que pueda publicarse en de vez en cuando por nosotros. Además, sin limitar lo anterior, usted acepta no: Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material utilizando los Servicios que: Es conocido por usted como falso, inexacto o engañoso; Infringe cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad o privacidad de cualquier parte; constituye publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud; Es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, racial, étnico, pornográfico o de otra manera objetable; Usted fue compensado o se le otorgó cualquier consideración por parte de un tercero para cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir a menos que lo autoricemos por escrito; o contiene cualquier forma de software destructivo como un virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo, cancelbot o cualquier otro componente dañino o cualquier otro archivo de computadora, programa; enviar mensajes electrónicos comerciales no solicitados; recolectar o de otra manera almacenar comunicaciones enviadas a través del Servicio o cualquier información (incluida información de identificación personal) sobre otros usuarios del Servicio; con el propósito de engañar a otros, crear una identidad falsa del remitente o el origen de un mensaje, falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier material transmitido a través de los Servicios; intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, otros sistemas informáticos o redes conectadas a los Servicios, a través de la extracción de contraseñas o cualquier otro medio; interferir, interrumpir o crear una carga indebida en los Servicios; exceder cualquier límite o limitación de ancho de banda aplicable; o usar, descargar o copiar de otro modo, o proporcionar a cualquier persona o entidad cualquier directorio de usuarios u otro usuario o información de uso o cualquier parte del mismo. Concursos

De vez en cuando podemos ofrecer y / o copatrocinar concursos u otras promociones a través del Servicio. Cada una de estas actividades se regirá por reglas específicas accesibles cuando se ofrezca el concurso o promoción o cuando envíe su participación.

Enlaces y anuncios

Podemos ofrecer enlaces a sitios web que son propiedad y operados por terceros, así como anuncios de productos y servicios ofrecidos por nosotros o terceros. Proporcionamos estos enlaces y anuncios para comodidad de nuestros visitantes. No revisamos el contenido de dicho contenido de terceros, y no respaldamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales en dichos terceros o disponibles.

Usted asume toda la responsabilidad por el uso de sitios web de terceros. Dichos sitios web se rigen por términos y condiciones diferentes de los aplicables a este Servicio, y le recomendamos que revise los términos y las políticas de privacidad de dichos terceros antes de usar sus sitios web.

Descargo de responsabilidad / limitación de responsabilidad

LAS LEYES DE CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS LEGALES, RESPONSABILIDAD O CIERTOS DAÑOS O LIMITACIÓN DE REPRESENTACIONES REALIZADAS CON RESPECTO A BIENES O SERVICIOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES A CONTINUACIÓN PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

ESTOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. Serali Marketing Wifi RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. Serali Marketing Wifi NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS REQUERIMIENTOS, NO ESTÁN INTERRUMPIDOS, SIN ERRORES O SIN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

EN NINGÚN CASO, Serali Marketing Wifi SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, INCLUSO SI Serali Marketing Wifi HA SIDO RECOMENDADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Serali Marketing Wifi, sus afiliados, miembros, funcionarios, empleados, agentes y otorgantes de licencias de y contra todas y cada una de las pérdidas, gastos, daños, reclamos, multas, sanciones, costos y responsabilidades (incluidos honorarios contables), que resultan de (a) cualquier material que usted (o cualquier persona que actúe bajo su correo electrónico, contraseña o nombre de usuario) cargue, publique, envíe por correo electrónico o de otra manera transmita a través de los Servicios, y / o (b) su (o cualquier persona que actúe bajo su correo electrónico, contraseña o nombre de usuario) el uso de los Servicios, conexión a los mismos, o cualquier presunta violación por su parte de estos Términos de Servicio, incluido el Código de Conducta establecido anteriormente.

Intimidad

Revise nuestra Política de privacidad a continuación para obtener detalles sobre la forma en que recopilamos, usamos, divulgamos y de otra manera administramos información personal.

Cambios y Terminación

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los Servicios (o cualquier parte de los mismos) con o sin previo aviso. Podemos bloquear la información, las transmisiones o el acceso a cierta información, servicios, productos o dominios o priorizar, restringir o establecer límites (como asignaciones de ancho de banda o límites en los tipos de contenido accedidos o transferidos) en su uso del Servicio para ciertas aplicaciones para proteger el Servicio, el público u otros usuarios. Por lo tanto, los mensajes y otro contenido pueden eliminarse antes de la entrega.

Además, nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de servicio en cualquier momento y notificarle al proporcionarle una versión actualizada de los Términos de servicio cuando inicie sesión. Usted es responsable de revisar periódicamente los Términos de servicio, lo que incluye, entre otros, verificar la fecha de “Última actualización” al final de este documento. El uso continuado de los Servicios después de dichos cambios constituirá su consentimiento para estar sujeto a dichos cambios, y la provisión continua del uso del Servicio constituirá la consideración de Serali Marketing Wifi para usted por estar obligado. Su único derecho con respecto a cualquier insatisfacción con (1) estos Términos de servicio, o (2) cualquier política o práctica nuestra en la operación de los Servicios, es dejar de usar los Servicios.

Marcas registradas

Todas las marcas publicadas son marcas registradas de Serali Marketing Wifi. Otras marcas, gráficos, tipografías, imagen comercial, marcas comerciales y logotipos son propiedad de Serali Marketing Wifi o de sus respectivos propietarios. Nuestras marcas comerciales, imagen comercial y otra propiedad intelectual no pueden utilizarse de ninguna manera para ningún propósito sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Leyes aplicables

A menos que las leyes aplicables de su jurisdicción exijan expresamente que las leyes de dicha jurisdicción rijan, estos Términos de servicio se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de [la Provincia de Ontario y de las leyes de Canadá] aplicables en el mismo, y cualquier disputa se someterá a un tribunal de jurisdicción competente en el distrito judicial de [Toronto, Provincia de Ontario].

Si alguna disposición de los presentes Términos de servicio es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición será separable de estos Términos de servicio y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos de servicio y todos los demás avisos legales puestos a su disposición a través de los Servicios, incluida la Política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y Serali Marketing Wifi con respecto al uso de los Servicios.

Aviso

Se le pueden enviar avisos por correo electrónico o correo ordinario o, en caso de cambios a estos Términos de servicio, mediante la publicación de avisos o enlaces a dicho aviso cuando inicie sesión en los Servicios. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de servicio, contáctenos en administración@serali.com.mx

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Reconocemos que la privacidad es importante. Esta Política de privacidad se aplica a su uso de este Servicio inalámbrico de Wi-Fi (los “Servicios”) que ofrece Serali Marketing Wifi. Hemos preparado esta Política de privacidad para describir la manera en que recopilamos, usamos, divulgamos y administramos información personal relacionada con los Servicios.

Información que recopilamos y cómo la usamos

El término “información personal” significa información sobre una persona identificable, incluyendo nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información relacionada con una persona.

Podemos recopilar información personal cuando usted:

Conéctese a Internet utilizando los Servicios; Regístrese para recibir boletines y otras comunicaciones promocionales; o Contáctenos con un comentario, pregunta o queja. Servicio de Wi-Fi: para utilizar los Servicios, debe tener al menos 13 años de edad. Se le puede solicitar que se registre conectando su perfil de redes sociales desde uno de los siguientes sitios web de terceros: Facebook, Twitter, LinkedIn u otras redes sociales. Si lo hace, recopilaremos su nombre, dirección de correo electrónico, ciudad, género y otra información que se le divulgue cuando se conecte a través de las redes sociales. Alternativamente, también se le puede solicitar que se registre proporcionando su nombre, dirección de correo electrónico, ciudad, sexo, país, año de nacimiento y número de teléfono. Su información de registro se utiliza para proporcionarle acceso y administrar el Servicio, incluido el suministro de anuncios personalizados y otras ofertas de nosotros o nuestros socios de marketing mientras está conectado al Servicio. Podemos recopilar información de registro sobre cómo y cuándo utiliza nuestro Servicio, como su dirección MAC, actividad social, ubicación del dispositivo, rendimiento publicitario y canje de cupones.

Boletines informativos, mensajes de texto y materiales promocionales: cuando se registra para usar el Servicio, también puede suscribirse para recibir nuestro boletín electrónico, mensajes de texto SMS y otras comunicaciones. Cuando se suscribe a nuestro boletín, mensajes de texto SMS u otras comunicaciones, utilizaremos su dirección de correo electrónico o número de teléfono para enviarle información sobre nuestras ofertas de productos y servicios o las de nuestros socios de marketing. Puede eliminarse de nuestra lista de boletines haciendo clic en el enlace “cancelar suscripción” que aparece en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Si se ha registrado para recibir mensajes de texto SMS, puede darse de baja siguiendo las instrucciones de exclusión proporcionadas en sus mensajes SMS.

Concursos, sorteos y promociones: cuando participa en un concurso, sorteo o participa en una promoción, podemos recopilar su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación y otra información que proporcione. Utilizamos esta información para administrar su participación en el concurso, sorteo o promoción. Al momento de participar en el concurso, sorteo o promoción, podemos obtener su consentimiento para enviarle futuras comunicaciones promocionales. Si un concurso, sorteo o promoción es patrocinado conjuntamente por nosotros y uno o más patrocinadores, su información personal puede compartirse con dichos patrocinadores, según lo especificado en el momento de la recopilación de su información personal. No controlamos el uso, divulgación o seguridad de su información personal por parte de otros patrocinadores, y le recomendamos que revise sus respectivos avisos o declaraciones de privacidad.

Encuestas e investigaciones de clientes: De vez en cuando, podemos ofrecerle la oportunidad de participar en una de nuestras encuestas u otras investigaciones de clientes. Utilizamos esta información para ayudarnos a comprender a nuestros clientes y para mejorar nuestras ofertas y promociones de productos y servicios.

Contáctenos: cuando nos envía un correo electrónico u otras comunicaciones, podemos usar y retener esas comunicaciones para procesar sus consultas, responder a sus solicitudes y mejorar los Servicios.

Divulgación de información personal

No divulgaremos, comerciaremos, alquilaremos, venderemos ni transferiremos su información personal, sin su consentimiento, salvo que se establezca lo contrario en este documento.

Arreglos de proveedores de servicios: podemos transferir (o poner a disposición) su información personal a nuestros afiliados y otros terceros que nos ayudan a proporcionar los Servicios. Por ejemplo, podemos utilizar proveedores de servicios para alojar nuestro sitio web y enviar anuncios u otras comunicaciones de marketing en nuestro nombre. Sus afiliados y otros proveedores de servicios externos pueden mantener y procesar su información personal en Canadá, los Estados Unidos u otras jurisdicciones. Nos aseguramos de que todos los afiliados y otros terceros que participan en la prestación de servicios en nuestro nombre y que reciben información personal estén contractualmente obligados a observar la intención de esta Política de privacidad y nuestras prácticas de privacidad. Nuestros proveedores de servicios solo reciben la información que necesitan para realizar sus funciones designadas, y no los autorizamos a usar o divulgar información personal para sus propios fines. Para obtener información adicional sobre nuestros proveedores de servicios externos, contáctenos como se establece a continuación.

Venta de negocios: podemos transferir cualquier información que tengamos sobre usted como un activo en relación con una fusión o venta (incluidas las transferencias realizadas como parte de procedimientos de insolvencia o quiebra) que involucren todo o parte de Serali Marketing Wifi o como parte de una reorganización corporativa o venta de acciones u otro cambio en el control corporativo.

Legal: nosotros, nuestros afiliados y nuestros proveedores de servicios Y otros podemos proporcionar su información personal en respuesta a una orden de registro u otra consulta u orden legalmente válida, o a un organismo de investigación en caso de incumplimiento de un acuerdo o contravención de la ley, o según lo requiera la ley canadiense, estadounidense u otra ley aplicable. También podemos divulgar información personal cuando sea necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamos legales, como parte de la administración de nuestro programa de prevención de pérdidas, o según lo permita la ley.

Información tecnológica

Cuando accede a los Servicios, nuestros servidores registran automáticamente cierta información que su navegador envía cada vez que visita un sitio web. Estos registros del servidor pueden incluir información como su solicitud web, dirección de Protocolo de Internet, dirección MAC, ubicación (como las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil) o información que puede usarse para aproximar su ubicación (como una ID de celda), navegador tipo, idioma del navegador, historial de conexión y la fecha y hora de su solicitud.

Cookies: podemos utilizar una tecnología llamada “cookies”. Una cookie es un pequeño elemento de datos que los sitios web pueden enviar a su navegador, que luego pueden almacenarse en su dispositivo para que podamos reconocerlo cuando regrese. Utilizamos cookies para mejorar la calidad de nuestro Servicio, incluso para almacenar las preferencias de los usuarios, mejorar la selección de anuncios y rastrear las tendencias de los usuarios. Puede configurar su navegador web para que le notifique cuando reciba una cookie o para que no acepte ciertas cookies. Sin embargo, si decide no aceptar nuestras cookies, es posible que no pueda aprovechar todas las características de nuestros Servicios.

Publicidad: Nosotros y otros terceros (como redes publicitarias, intercambios de datos y otros proveedores de servicios) también podemos usar cookies y tecnologías similares para proporcionarle anuncios y promociones cuando utiliza nuestros Servicios. La información recopilada por estos terceros se puede utilizar para personalizar los anuncios que ve tanto en nuestros Servicios como en sitios web de terceros. Puede optar por el uso específico de cookies de Google para estos fines visitando el Administrador de preferencias de anuncios de Google. Si opta por no recibir publicidad personalizada de un tercero, incluido Google, aún puede ver anuncios sobre nosotros, pero esas publicidades no serán personalizadas por las compañías de las que se excluye.

Enlaces de terceros: cuando utiliza nuestros servicios, es posible que se le presenten enlaces a sitios web que no poseemos ni operamos. Salvo lo dispuesto en este documento, no proporcionaremos su información personal a estos terceros sin su consentimiento. Proporcionamos enlaces a sitios web de terceros para comodidad del usuario. Estos enlaces no pretenden ser un aval o una referencia a los sitios web vinculados. Los sitios web vinculados tienen declaraciones de privacidad, avisos y términos de uso separados e independientes, que le recomendamos leer detenidamente. No tenemos ningún control sobre dichos sitios web y, por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por la manera en que las organizaciones que operan dichos sitios web vinculados pueden recopilar, usar o divulgar, proteger y tratar su información personal.

Podemos presentar enlaces en un formato que nos permita hacer un seguimiento de si se han seguido estos enlaces. Utilizamos esta información para mejorar la calidad de nuestros contenidos y servicios.

Seguridad de información

Hemos implementado salvaguardas administrativas, técnicas y físicas razonables en un esfuerzo por proteger contra el acceso no autorizado, uso, modificación y divulgación de información personal bajo nuestra custodia y control. Desafortunadamente, no se puede garantizar que la recopilación o transmisión de información a través de Internet u otras redes de comunicaciones de acceso público sean 100% seguras y, por lo tanto, no podemos garantizar ni garantizar la seguridad de dicha información.

Integridad de los datos

Tomamos medidas razonables para garantizar que la información personal que procesamos sea precisa, completa y actual, pero dependemos de nuestros usuarios para actualizar o corregir su información personal cuando sea necesario.

Acceso y actualización de información personal

Tiene derecho a acceder, actualizar y eliminar su información personal bajo nuestra custodia y control, sujeto a ciertas excepciones prescritas por la ley. Puede solicitar el acceso, la actualización y la eliminación de su información personal enviándonos un correo electrónico o escribiéndonos a la información de contacto que se detalla a continuación, o visitando nuestra herramienta de exclusión de datos y eliminación de mi perfil. Podemos solicitar cierta información personal con el fin de verificar la identidad de la persona que busca acceder a sus registros de información personal. No le cobraremos ningún costo por acceder a su información personal en nuestros registros o acceder a nuestras prácticas de privacidad.

Retención de información

Podemos mantener un registro de su información personal, correspondencia o comentarios, en un archivo específico para usted. Utilizaremos, divulgaremos o conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los cuales se recopiló esa información personal y según lo permita o exija la ley.

Cambios a esta Política de privacidad

Esta Política de privacidad puede actualizarse periódicamente para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información personal. La Política de privacidad revisada se presentará cuando inicie sesión para usar los Servicios. Le recomendamos encarecidamente que consulte esta Política de privacidad a menudo para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de información personal.

Preguntas

Cualquier pregunta sobre esta Política de privacidad debe dirigirse a administracion@serali.com.mx.

Última modificación: 15 de mayo de 2021