Desarrollamos

la app de tu negocio

En un mundo cada vez más digital, te ayudamos a desarrollar tu idea hasta convertirla en una aplicación móvil. 

Inmobiliarias

Con esta aplicación, puede ofrecer sus propiedades en alquiler o venta. Sus usuarios también pueden reservar citas para ver la propiedad.

Eventos

Con esta aplicación, los asistentes tendrán acceso a todo el contenido de tu evento, además de registrarse, comprar entradas y ver horario.

Tipos de aplicaciones

Comidas

Sus clientes pueden ver el menú y pagar desde su aplicación. También ofrece a sus usuarios un servicio de entrega a domicilio.

Transporte

Puedes tener tu app de servicio de taxi, sin intermediarios, y con todas las funciones que necesitas, como GPS, mapas, geolocalización y pagos con tarjetas de crédito y débito.

Mensajería

Integra a tu proyecto el servicio de mensajería express recibiendo solicitudes de los usuarios o negocios de tu zona.

Directorio comercial

Da a conocer los mejores lugares de tu ciudad, además de su zona gastronómica y actividades.

Servicios profesionales

Ayuda a que los usuarios encuentren a los mejores profesionales en cada sector y generen citas para la elaboración de sus trabajos.

Iglesias

Personaliza la experiencia de tu iglesia, comparte estudios, mensajes y anuncios de tus próximos eventos, además de transmitir tus reuniones en vivo.

La tecnología está aquí

¿Necesitas una app?

Coméntanos más sobre tu proyecto

Serali Mx es Partner Oficial de Apphive, una plataforma mexicana que ayuda a emprendedores a desarrollar sus apps. Es por ello que al tener esa alianza comercial, se puede cumplir un tiempo de entrega de aproximadamente 2-3 meses tu proyecto a precios muy bajos.